Sep 30

Millesime Madrid 2012

 

Los próximos días 3,4 y 5 de octubre se daran cita en Millesime Madrid 2012 lo mejor de la gastronomía. El Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid acoje este evento para celebrar su sexta edición.

El programa de Millesime Madrid es muy amplio, podremos disfrutar de él desde la 13.00 h. (apertura de puertas) hasta las 20.00 h (cierre de puertas). Una jornada diaría con una extensa oferta de acividades y eventos.


El acceso al mismo es por mediación de invitación, Taninotanino Vinos Inteligentes asisitirá al evento e irá de la mano de la D.O. Rioja apoyando a su nuevo e interesante concepto de La cara positiva de la vida.

WINE LOUNGE by Consejo Regulador DO Ca Rioja
Un novedoso espacio donde se podrá disfrutar del mundo del vino conducido por un grande el Consejo Regulador de DO Ca Rioja, una experiencia que tenemos impaciencia por conocer.

La Rioja es también la comunidad invitada, Colombia el país invitado, contará con la presencia de jóvenes maestros con gran proyección en el panorama gastronómico de España, nombres como Javier Aranda, Senen González, Julio Fernández Quintero y Mario Sandoval.

Por supuesto en este evento no podría faltar la cocina de vanguardia, se podrá disfrutar de la presencia de prestigiosos chef como Christopher Naylor (Vermeer, Amsterdam), Paco Roncero (La terraza de Casino, Madrid) y Óscar Velasco (Santceloni, Madrid).

Desde luego es un evento que no pasa desapercebido en ninguno aspecto. Taninotanino Vinos Inteligentes estará allí para contaroslo.

Nos vemos en esta cita.

 

WEB OFICIAL www.millesimemadrid.com

PROGRAMA OFICIAL Descargar

 

 

 

Tags: TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES, maximum by taninotanino, VINOS MAXIMUM

Sep 24

Nace ME Tonic. Nueva tónica premium

 

VARMA presenta su primer refresco Premium

ME Tonic, una tónica muy versátil de burbuja fina y persistente
 
El equilibrio entre sus notas cítricas derivadas del yuzu japonés, la quinina natural y un toque a pimienta negra, la hacen inimitable
Madrid, 24 de Septiembre de 2012. VARMA presenta ME Tonic, un agua tónica Premium de diseño, única en el mercado por su novedoso sabor e imagen auténtica. Llega un nuevo concepto de tónica con personalidad y versatilidad. Bienvenido al universo ME Tonic.
ME Tonic es una tónica Premium muy fresca, con carácter gracias a su burbuja fina y persistente, que proviene del agua de manantial carbonatada utilizada en su elaboración. Con alto contenido de quinina natural y exóticas notas cítricas del yuzu japonés y la pimienta negra.
 
UN RETO AVALADO POR LA EXPERIENCIA
ME Tonic es el resultado de un proyecto iniciado en 2011 para recrear en una bebida un universo original, con estilo propio y lograr un sabor nuevo de máxima calidad. Esta nueva tónica Premium ha sido creada por un equipo de cocteleros profesionales, contemporáneos y creativos con el reto de presentar un nuevo concepto de refresco.
Para su elaboración, se preseleccionaron más de 30 aromas naturales de todo el mundo entre frutales, florales y especiados, de los que se obtuvieron 20 prototipos con las mejores y más insólitas combinaciones de aromas y equilibrios de dulzor, acidez y amargor.
Como resultado, se obtuvo una tónica Premium que destaca por su alto contenido en quinina (80mg/L*) y su acertado equilibrio sensorial, que la convierte en compleja y redonda a la vez. Rica en matices, pero ausente de notas independientes.
 
ESTILO DE DEGUSTACIÓN RECOMENDADO
ME Tonic es una tónica Premium protagonista por sí misma, con una imagen inimitable y un sabor único y muy refrescante. ME Tonic es estilo puro, con una botella estilizada, elegante y transparente que deja ver el brillo y el vigor de la tónica. Por eso, se recomienda su degustación en la propia botella, muy fría y con una rodajita de lima en la boquilla.
Además, ME Tonic es muy versátil y también marida a la perfección con algunos toques de fruta, especias que potencien su sabor o combinada con diferentes espirituosos como Gin&Tonic o Vodka&Tonic, por su suave aroma cítrico con nota dulce.
Su diseño es impecable y contemporáneo. La transparencia y elegancia de la botella contrasta con la energía cromática de su etiqueta y divertida chapa, un toque dinámico que pronto marcará tendencia.
 
 
LA CALIDAD DE UNA TÓNICA PREMIUM
La larga trayectoria de la empresa de distribución VARMA, su saber hacer y experiencia avalan este exquisito producto en el mercado. ME Tonic equilibra lo natural y exótico con la tendencia. El agua carbonatada de manantial, la quinina natural, el yuzu japonés y la pimienta negra son las bases de su identidad.
Su composición rinde culto a la fusión de contrastes mediante la unión de singulares ingredientes que definen un sabor inimitable. Sus notas cítricas provienen de una cuidada selección de yuzu japonés, originario de la región de Wakayama, ruta espiritual y lugar fértil, donde la naturaleza es respetada y venerada como un bien sagrado. Gracias a un riguroso ritual de recolección artesana de los mejores ejemplares de este fruto, se logra potenciar las propiedades de aroma y frescura que distinguen la esencia de ME Tonic.
ME Tonic se distribuye en España por Importaciones y Exportaciones VARMA en los canales de Alimentación (PVP recomendado 5,99€/pack de 4 botellas) y Hostelería (es ideal para apilar en cámaras y conseguir un rápido enfriamiento.)
 
NOTA DE CATA: LIVE ME Tonic
 
MIRA
Fresca, brillante y transparente. Con una imagen elegante, exquisita y dinámica.
 
HUELE
En nariz es expresiva, de aroma vivaz y vigoroso. Presenta un suave aroma cítrico con nota dulce, derivado del yuzu japonés ligeramente especiado con amargas notas de pimienta negra que dejan entrever precozmente la presencia de quinina.
 
SABOREA
En boca es muy refrescante, se muestra intensa y compleja con una entrada agradable gracias a sus notas cítricas del yuzu japonés y su burbuja fina y persistente. Un perfecto equilibrio agridulce con un retrogusto seco y algo amargo, gracias a la quinina natural.
 
SABÍAS QUE…
ME Tonic tiene entre sus ingredientes yuzu japonés, una fruta originaria de la región de Wakayama, ruta espiritual y lugar fértil, donde la naturaleza es respetada y venerada como un bien sagrado.
El 80% del consumo de la tónica en España es como refresco.
La botella de ME Tonic es la más alta y estilizada de todas las tónicas que se venden en España.
En 2011 hubo crecimiento del 25% en el consumo de Gin&Tonic en nuestro país.
España es reconocida en el mundo como el país con el índice más alto per capita de consumo de Gin&Tonic.
Más de 20 cocteleros profesionales han participado en la creación de la receta de ME Tonic.  
 
PARA MÁS INFORMACIÓN:
EDELMAN
Luis Hernández- luis.hernandez@edelman.com

Sep 17

Pechakucha Málaga & Taninotanino

Fecha: 20 de Septiembre 2012
Lugar: Castillo de Gibralfaro (Málaga)
Entrada: Gratuita hasta completar el aforo
Hora: 20.20

 





PechaKucha Night Málaga vuelve para quedarse!
Un primer Volumen con grandes Speakers en un entorno especial, el Castillo de Gibralfaro.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.













Los Speakers .-

TaninoTanino
Canela Party & Culoactivo Canela
Iñaki Pérez de la Fuente / Oficina Arquitectura Málaga
Dani García / Restaurante Calima
Javier Iglesias / Ideario Ventures
Okami
Emilio Molina






PechaKucha Night es un formato rápido de presentación de ideas, proyectos, diseños... enfocado a creativos de todo tipo.

20 imágenes x 20 segundos / 6 minutos + 40 segundos

Si tiénes algo interesante que contar, éste es tu sitio!

Pecha Kucha Night comenzó en Tokio en 2003 para luego expandirse a más de 500 ciudades de todo el mundo como Londres, Berlín o Rotterdam, entre otras.

Aparece en escena como un nuevo evento interdisciplinar, donde arquitectura, sociología, diseño gráfico, moda, música, fotografía, diseño industrial, cine, multimedia, publicidad, antropología, medicina,quimica ambiental… encuentran un espacio de interacción.

En torno a 8-10 ponentes exponen sus ideas, proyectos, diseños a través de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Los participantes (Speakers) son estudiantes, profesionales, profesores, empresarios… de diferentes disciplinas.

PechaKucha Night se diferencia de otros eventos por su formato rápido de puesta en escena. Cada ponente tiene 6'40 min para exponer sus ideas. El público experimenta una gran diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo.

Al finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de encuentro entre los participantes, provocando la unión entre innovadores con diferentes perfiles creativos. Es el momento de encontrar trabajo, un socio, de acercarse a los ponentes con preguntas, de disfrutar del ambiente, la música, de conocer personas, sus aspiraciones, inspiraciones…





Organiza:











Idea:












Sponsor:







 







Colabora:

 











taninotanino

Tags: lourdes molina, TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES, maximum by taninotanino, VINOS MAXIMUM