Oct 21

Taninotanino finalista de la V Edición de los Premios Anuales de Marketing de Málaga

CLUB DE MARKETING MÁLAGA
 

En su V Edición de los Premios anuales de Marketing de Málaga, Taninotanino con su marca Maximum by taninotanino bajo el dominio www.vinosmaximum.es, ha conseguido ser finalista en estos premios, en la categoría Mejor Imagen de Marca.



En abril de este mismo año, Taninotanino lanzó este proyecto y lo puso en marcha con mucha ilusión y esfuerzo, en unos tiempos que realmente no son fáciles para nadie, pero no se achantó y hoy por hoy está siendo reconocido su exito por su profesionalidad, seriedad y por la calidad de los vinos que ofrece.



Vinos Maximum, no es la típica vinoteca online con una oferta enorme de vinos, es un concepto distinto, todos los vinos puesto a la venta en el mismo, son catados por el equipo de cata de Taninotanino por lo que garantizamos una compra 100% en precio y calidad.



En Vinos Maximum, encontrará proyectos de Bodegas muy curiosos, algunos muy poco conocidos pero con una altísima calidad en sus vinos, proyectos que a traves de Vinos Maximum ayudamos a que sean más conocidos y por supuesto acercar y descubrir esos vinos inteligentes que a todo el público que nos sigue les interesa.


En cuanto a la imagen de marca, queríamos tener una marca muy polivalente y que se pudiera adaptar a diferentes formatos y diferentes ocasiones, teníamos que usar una marca que funcionase bien tanto para un entorno digital como para un entorno físico, packaging, papelería corporativa, facturas.... Queríamos también una imagen que se pudiese elaborar como el vino, es decir, crearla de forma manual partiendo de elementos como sellos de lacre, sellos de caucho, sello en seco, cuerdas, cartón, etiquetas, precintos... elementos relacionados con el mundo del vino pero dándole una imagen fresca y actual, sin perder la sofisticación y el minimalismo.

Aprovechamos para agradecer al Club de Marketing de Málaga, a sus socios y allegados, el haber podido llegar hasta la final y suerte para todos!.

Si les gusta nuestra imagen, les gustará nuestros vinos. Bienvenidos al mundo taninotanino.


Más información en:

http://www.cmarketingmalaga.org/premios-cmkm/

http://www.premiosmarketingmalaga.org/

 

 TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM
 TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM
TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM
TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM
 
 
 
 
 

Tags: maximum by taninotanino, vinosmaximum, club de marketing málaga

Feb 16

Ballande & Meneret, una bodega enigmática

LES CHAIS DE LUDON es un proyecto puramente logístico de la Bodega francesa Ballande & Meneret de Bordeaux.

No es una bodega nada convencional a lo que solemos conocer, si no más bien está pensada para el almacenaje y envío de cajas de vino a todo el mundo.
Está situada en la carretera de Médoc (Francia), su forma no pasa desapercibida, es sobria, a la vez que elegante, sencilla y contemporánea. Esta caja de hormigón por la noche tiene la gran peculiaridad de que se ilumina con LED que están incrustrados en unos agujeros hechos en el hormigón.

El interior no deja de sorprender, tanto blanco por fuera y luego negro por dentro un gran contraste entre ambos, esto es debido a que las paredes interiores están recubiertas por un aislamiento de corcho negro un material natural que guarda calidades como mantener al temperatura y la reducción de ruido para las personas que trabajan allí. Esta construcción está obligada a tener un gran sistema de aire acondicionado por las subidas de temperaturas que existen en la región de Aquitaine.

Evidentemente es una visión inusual de una bodega.

www.ballande-meneret.com

Ludon vinery Médoc
Ludon vinery Médoc
Ludon vinery Médoc
Ludon vinery Médoc
Ludon vinery Médoc
Ludon vinery Médoc
Ludon vinery Médoc
Ludon vinery Médoc
 
 
 taninotanino vinos inteligentes ®
 
 
 

Tags: bodega, bordeaux, vino, wine, cellar, TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES, maximum by taninotanino, Ludon, vinery, Ballande & Meneret

Nov 19

FERIA DEL VINO Y ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA

FERIA DEL VINO Y ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA - TANINOTANINO  

UNA CITA EXCLUSIVA EN UN GRAN MERCADO. ANDALUCÍA - COSTA DEL SOL

Los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre tendremos la XIII Edicción de esta Feria del Vino que se celebra en Torremolinos (Málaga). En el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol.

Como cada año se darán cita Bodegas de diferentes partes de España. Si asistes podrás disfrutar de catas de vinos, jornadas gastronómicas, concursos de corte de jamón y la oportunidad de poder comprar directamente a las Bodegas expuestas en la Feria y a los propios productores.

Premios y concursos.

El Premio Palacio es el más representativo y máximo galardón de la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea. Sumilleres de reconicido prestigio premiados con la "Naríz de Oro" eligirán los vinos ganadores en cata ciega de entre los vinos expuestos en la feria y presentadis a concurso en 9 categorías.

http://www.feriadelvinoydo.com/convocatorias.php


También no faltará el premio especial del público aboerto a todas las marcas de vino representadas en la feria y el premio al Mejor Sumiller Jóven de Andalucía.

Como en años anteriores Taninotanino Vinos Inteligentes estará allí presente para contar lo más destacado del evento.

FERIA DEL VINO Y ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA - TANINOTANINO   FERIA DEL VINO Y ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA - TANINOTANINO
     
FERIA DEL VINO Y ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA - TANINOTANINO   FERIA DEL VINO Y ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA - TANINOTANINO
     

FERIA DEL VINO Y ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA - TANINOTANINO

     
Para más información: www.feriadelvinoydo.com    
     
taninotanino vinos inteligentes ®    
     
     
     
     
     

Tags: feria del vino, málaga, taninotanino, torremolinos, vino, nariz de oro, TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES, maximum by taninotanino, VINOS MAXIMUM

Anterior <   1 , 2 , 3 , 4 , 5   > Siguiente