“Todo vino que se preste a conversar, será
buen compañero de charla”
Bienvenidos al mundo taninotanino vinos inteligentes

     
   

 
Nuestros servicios en taninotanino

//. Defininión de taninotanino vinos inteligentes
01. Wine Consulting.
Servicios de estratégia vinícola
02. Wine Branding Design.
Área de diseño

     
    Definición de taninotanino
taninotanino vinos inteligentes   Taninotanino son ganas de conocer la verdad, de obviar las modas y de quedarnos con lo mejor de cada vino, buscando su esencia e identidad.

Taninotanino son ganas de disfrutar de un buen vino y de hacer disfrutar
a otros.

Taninotanino es la suma de esfuerzos, la ilusión y la constancia de un equipo que quiere conocer y compartir en torno al auténtico protagonista: el vino.
    Definición de vinos inteligentes
    Un vino inteligente es aquel que por su honestidad y nobleza muestra lo mejor que tiene con total transparencia, es un vino seductor desde el punto de vista del autor/bodeguero, es un vino excelente con precios excelentes.
     
     
    Porqué  taninotanino
taninotanino vinos inteligentes    Desde sus orígenes como proyecto hasta plasmarse casi cinco años después en lo que hoy es, el equipo de taninotanino, profesionales y amantes de la cultura del buen vino y la gastronomía, intentamos poner cada día nuestro “granito de arena” en el buen hacer del sector.

Creemos en el vino como mucho más que simplemente un producto. Lo entendemos como un generador de sensaciones, evocador de buenos momentos y como parte de una cultura transmitida a lo largo de generaciones a la que le queda un largo recorrido por delante. Apostamos por procesos de comercialización responsables, coherentes, adaptados a los tiempos y orientados de forma permanente a que más personas descubran este mundo y entren en él.

Para las bodegas y productores aportamos servicios externalizados que aporten con carácter temporal, herramientas, conocimientos y estímulos que alineados con la estrategia y buen hacer de la bodega, contribuyan a su crecimiento y a su rentabilidad. En suma, útiles herramientas de gestión empresarial que contribuyen a la creación de valor de su bodega.
     
     
    Porqué  vinos inteligentes
taninotanino vinos inteligentes    Porque el mundo del vino ha cambiado y las expectativas de los consumidores también, en taninotanino buscamos lo que coloquialmente denominamos “vinos inteligentes”. Nos referimos a vinos de cuidada elaboración, creados sobre la experiencia y la calidad desde sus orígenes hasta el producto ya terminado, que llegan al mercado en precios competitivos, integrando eficazmente el concepto de vinos excelentes a precios excelentes.

Para conseguirlo, trabajamos de forma muy estrecha con las bodegas y sus enólogos para seguir el camino de los vinos excelentes desde la vendimia. Seleccionamos los vinos que responden a estas características de todas las procedencias, pensando en la experiencia y satisfacción del consumidor que busca acertar y disfrutar al comprar un buen vino.

     
     
     

taninotanino vinos inteligentes
  01 / Wine Consulting Servicios de estratégia vinícola

Wine Consulting by taninotanino son servicios externalizados de gestión empresarial e implementación para su bodega. Especialmente indicados para el desarrollo y puesta en marcha de nuevos proyectos dentro de la bodega o para el reposicionamiento de su modelo de negocio actual.

Incluye procesos tanto de organización de la empresa a nivel estructural como de optimización de costes y recursos. Con una visión completa de la empresa, orientados a la creación de valor como camino a la rentabilidad. Con programas de formación específica exclusivos para su empresa, vinculados a necesidades reales y con soluciones prácticas.

Nos caracterizamos por un alto grado de involucración, flexibilidad y amplia experiencia. Trabajamos en actividades de gestión empresarial dirigidas a atraer nuevos clientes, identificar nuevos mercados, desarrollo de nuevas líneas de negocio y en programas de comunicación, alineados con los objetivos y recursos de la empresa.

Centramos nuestro trabajo dentro de su organización en el desarrollo tanto de los procesos como de las personas, con un trabajo cercano y proactivo.

Nuestro apoyo e implicación junto a la Dirección de la Bodega, consiste en establecer la estrategia más apropiada para la organización, tomando como base los criterios de prudencia y rentabilidad. Nuestra metodología identifica, desarrolla y pone en marcha un Proceso Integral de Creación de Valor, vinculado tanto a las actividades actuales de la empresa como a la valoración y puesta en marcha de nuevas opciones.

PROCESO INTEGRAL DE CREACIÓN DE VALOR

ÁREA DEL CLIENTE: Conectar de forma eficaz a la empresa con su cliente.

ÁREA FINANCIERA: Procesos financieros con criterios de rentabilidad y de control del riesgo.

ÁREA DE PROCESOS INTERNOS: Procesos organizativos que doten a la empresa de la flexibilidad para adaptarse al entorno y al mercado, aplicando los procesos formativos y de entrenamiento necesarios, eficientes y orientados a los resultados. 

ELABORACIÓN DEL PLAN DE VIABILIDAD Y DE NEGOCIO
• Análisis de la situación financiera y operativa.
• Valoración de opciones y programa de actuaciones a realizar.
• Plan de Viabilidad (objetivos, medios, plazos y seguimiento de resultados)
• Plan de Negocio resultante

EMPRESA FAMILIAR
• Adaptación de la Organización al entorno actual de la empresa
• Análisis de la creación de valor en la empresa
• Gestión de la expansión
• Diseño del proceso de transición generacional, periodo de convivencia y sucesión
• Fiscalidad de la sucesión
• Diseño de los órganos de dirección y gestión (internos y externos)
• Elaboración del documento del Protocolo Familiar

FORMACIÓN ESPECÍFICA
• Diseño de un programa de formación personalizado, con resultados medibles y vinculado a los objetivos de la empresa.
• Estrategias de negociación: criterios y contenidos para negociar y comunicar mejor
• Fundamentos de neuromarketing y aplicación a la cadena de contacto con el cliente

EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS
• De la gestión comercial. Búsqueda, seguimiento y operaciones con clientes
• De la investigación de mercados y comportamientos de compra de clientes
     
     
     
 wine branding design by taninotanino vinos inteligentes  

02 / Wine Branding Design by taninotanino
www.winebrandingdesign.es

Es el departamento de diseño y creatividad de Taninotanino creado creado con la finalidad de poder dar servicios especializados para Bodegas, Denominaciones de Origen y empresas del sector de la alimentación.

WINE BRANDING DESIGN by taninotanino

Unimos más de 10 años de experiencia en el diseño, con los más de 5 años en el mundo del vino y la gastronomía. Entendemos de vinos y gastronomía y por eso aportamos una visión clara y real. Somos conocedores y apasionados de este mundo, desde el terroir hasta el consumidor final. Un valor añadido que pocos pueden aportar.



  VISITE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS  


NUESTRA FORTALEZA. La unión de forma inteligente del conocimiento en el mundo del vino y la gastronomía y la experiencia en el diseño y creatividad.

NUESTRA FINALIDAD. Dar soluciones de diseño para Bodegas, Denominaciones de Origen y empreas del sector de la alimentación, trabajando de forma objetiva y con conocimientos directos.

NUETRA DEBILIDAD. Ser unos apasionados por el mundo del vino y la gastronomía.

 
¿QUÉ OFRECEMOS CON WINE BRANDING DESIGN?

BRAND & IDENTITY DEVELOPMENT
Marca y desarrollo de Identidad.
Ofrecemos un servicio de diseño de la marca completa, incluyendo el desarrollo de la estratégia de marca, diseño de identidad y papelería corporativa


PRINT & PACKAGING DESIGN
Diseño de packaging para vino y productos de alimentación, publicidad, libros, catálogos, folletos, fichas de vinos, informes anuales o memorias corporativas.


DIGITAL DESIGN
Diseño de páginas web corporativa, tiendas online, deisño de aplicaciones para móviles y tablets.

WINE LABEL & FOOD LABEL
Diseño de etiquetas para botellas de vinos, espumosos, licores, bebidas espirituosas y productos de alimentación.

     
    El compromiso de taninotanino vinos inteligentes con su bodega es facilitarle una vía más de comercialización y venta de sus vinos al consumidor final, promover y divulgar ampliamente su marca, sus vinos y sumar junto a su empresa aportando herramientas personalizadas de gestión empresarial.

En la práctica, queremos ser un compañero de viaje para su bodega, con un alto grado de implicación, alineando intereses comunes, de forma realista y dinámica. Todo ello con criterios de prudencia y rentabilidad.

¿Hablamos?...

     
   


Taninotanino Vinos Inteligentes S.L.

Delegaciones en: Málaga y Madrid.

Mv. 658 959 111
Mv. 619 970 893

gestion@taninotanino.es

www.taninotanino.es
www.vinosmaximum.es
www.winebrandingdesign.es

     
     
     taninotanino vinos inteligentes ® y maximum by taninotanino ®
son marcas registradas
     

 

Guardar