tonnellerie meyrieux - taninotanino


Uno de los aportes más importante en el mundo del vino son las barricas de roble francés, elegir una buena barrica, que le aporte al vino esa sutileza de aroma y sabor, que cualquier enólogo y bodeguero exigente busca, no es nada fácil, con las barricas de roble francés de Tonnellerie Meyrieux es posible conseguir dar un aporte especial al vino.

Taninotanino, como bien saben, siempre está en búsqueda de encontar y poder ofrecerles lo mejor, es por ello que hemos apostado y confiado por Tonnellerie Meyrieux porque es una de la mejores tonelerías de Francia, nacida en pleno corazón de Borgoña.

Tonnellerie Meyrieux, de forma resumida se caracteriza por:

MATERIA PRIMA
Su rigurosa selección, trazabilidad y calidad de la materia prima ya que ellos mismos no dependen de terceros para poder seleccionar y cortar las mejores maderas de roble francés pertenecientes a diferentes zonas de bosques controlados por la ONF (Office national des fôrest)

SECADO
Su forma de secado a la interperie donde se colocan las duelas en forma de chimenea o castillos hace que se garantice un secado homogéneo óptimo y natural con una duración mínima de secado de 24 meses.

TOSTADO
Tonnellerie Meyrieux ha desarrollado un sistema de tostado único, con distintos grados en función de tipos de madera específicas y de cepas diferentes.

GAMA
La gama de barricas de Tonnellerie Meyrieux le abre un abanico de posibilidades que se puede adaptar a la perfección a cualquier variedad de uva.

Taninotanino ha podido comprobar in-situ el proceso de elaboración de las barricas Meyrieux, testeado en bodegas de Borgoña y de España el valor añadido y la calidad que le aprota al vino y es por ello que hemos confiado plenamente en su trabajo y hemos dado paso a convertirnos en agentes en exclusiva de Tonnellerie Meyrieux para España.



Si desean ampliar información o soliciar un presupuesto, no duden en ponerse en contacto:

Mv. 678 581 807

logistica@taninotanino.es

www.tonnelleriemeyrieux.com


tonnellerie meyrieux - taninotanino
tonnellerie meyrieux - taninotanino
tonnellerie meyrieux - taninotanino
tonnellerie meyrieux - taninotanino
tonnellerie meyrieux - taninotanino
tonnellerie meyrieux - taninotanino