Oct 25

21 joyas que guardan un gran tributo de honor

Royal Salute´s Tribute to Honour

Como sabéis tenemos debilidad por las cosas exclusivas, algunas veces nos preguntamos ¿quién compra estas joyas?, ¿realmente llegan a abrir la botella?, o ¿las guardan en una caja fuerte?. Son preguntas que nos hacemos porque si sólo en el mundo hay 21 maravillas como esta y su precio es de 200.000 $ ya me dirán!

Hace un año que la diseñaron y el liquido elemento que hay en su interior es una mezcla del whisky mas antiguo y el mejor Chivas Brother´s. Blender Colin Scott seleccionó los mejores cuatro barriles de whisky (con edades de no menos de 45 años  he hizo la mezcla con el Chivas ya citado, pero para esta mezcla tan exclusiva encargaron el diseño de la botella a Gerrard unos de los mejores y más antiguos joyeros del mundo. Elaboró una botella de porcelana negra, adornada con 413 diamantes sin defecto en blanco y negro, así como 22 quilates de otras piedras preciosas, en oro y plata.

Por lo que se llega a la conclusión que Royal Salute´s Tribute to Honour, rinde homenaje a las joyas de la corona más antigua de las islas Británicas: los honores de Escocia, homenaje al honor de la historia del whisky.

Royal Salute's Tribute to Honour - taninotanino


Royal Salute's Tribute to Honour - taninotanino
Colin Scott, Master Blender Royal Salute y Stephen Webster, Creative


taninotanino vinos inteligentes ®

 

 

 

Tags: taninotanino, whisky

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Dejar un comentario