Nov 10

Andalucía Tapas. Samuel Perea Cocina en Origen.

SAMUEL PEREA ANDALUCIA TAPAS - TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES

 

Un mágico y sabroso viaje por Andalucía.


“Lo mejor de nuestros sueños, es el viaje que nos obliga hacer la obsesión por conseguirlos”


Después del éxito obtenido el año pasado con “Málaga Degustación”, volvemos al Restaurante Chloélys de Tel-Aviv con un nuevo proyecto gastronómico “andalucía tapas”

Víctor Gloger y Samuel Perea se sumergen en la esencia de la vida cotidiana andaluza, en un sinuoso y singular viaje a través de sus pueblos y ciudades, de sus gentes, sus costumbres y de su incomparable paisaje. Mares, desiertos y sierras, dehesas y bosques, ríos y marismas han ofrecido siempre una sugestiva despensa natural para configurar a lo largo de los siglos su excepcional cultura gastronómica.

La coincidente influencia de las culturas musulmana, judía y cristiana en Andalucía, ha dado lugar a un colorido mosaico de sabores y aromas que permite trazar a la perfección la ruta de un “mágico viaje” en el tiempo. Cada provincia, cada comarca andaluza, imprime luego carácter propio a su cocina, reproduciendo en ingeniosas recetas la sabiduría popular y llevando a la mesa los recursos propios de su paisaje.

Los días 21 y 22 de noviembre de 2012, Víctor Gloger y Samuel Perea, al frente del equipo del restaurante Chloélys de Tel-Aviv y como los buenos toreros, lidiaran "mano a mano" con lo mejor de la gastronomía andaluza. Málaga, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Almería, Jaén, Granada y Huelva, estarán representadas en toda su esencia.
Todo esto en una magnífica "Tierra de acogida" donde Andalucía y su espíritu vive en el corazón de muchos judíos sefardíes ciudadanos de Israel.

"Con el deseo de que sucedan las cosas”

 
Victor Gloiger & Samuel Perea © 2012
 
SAMUEL PEREA ANDALUCIA TAPAS - TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES
 
   
taniotanino vinos inteligentes ®
 
 
 

Tags: samuel perea, TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES, maximum by taninotanino, VINOS MAXIMUM

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Dejar un comentario