Nov 18

Alumbre. Temporada de setas y vino

alumbre taninotanino

  • Dirección: C/Strachan, 11
     
  • Horario: 12’30h. a 17’00h, y de 20’30h. a 00’30h.
     
  • Tfno. 951 500 022


Alumbre Bar celebra desde el 14 de noviembre hasta primeros de año la “Temporada de la setas y el vino

La llegada del otoño, trae consigo un alimento muy apreciado culinariamente, que en nuestra dieta mediterránea es muy valorado y utilizado, se trata de las setas.

Desde antaño, las setas se han utilizado en la cocina, y es que se trata de uno de los alimentos de temporada más apreciados no solo por su sabor, sino por la cantidad de beneficios que nos presta, su aporte de proteínas, y de nutrientes.

Alumbre Bar celebra desde el 14 de noviembre hasta primeros de año la “Temporada de la setas y el vino”. Las setas, uno de los alimentos más exquisitos y valorados en nuestra gastronomía, toman protagonismo esta temporada en Alumbre, que presentará nuevas especialidades culinarias en las que las setas y su gran diversidad serán la principal referencia.

Además, los diferentes platos como : Láminas de Boletus, ,Edulis Plancha al Jeréz, Amanitas salteadas o Revuelto de Amanitas son presentados con exquisitos vinos como cavas viejos o vinos blancos con madera para combinarlos con recetas elaboradas por uno de los chefs mas reconocidos de Málaga, Jacobo Vázquez.

Las setas se pueden cocinar de muchas formas diferentes, dependiendo de sus características, de textura y sabor, en su gran variedad de formas, colores y aromas, éstas constituyen un alimento muy especial en nuestra dieta mediterránea.

Son la parte comestible de los hongos, que crecen en determinadas épocas del año, y como reinas del otoño, serán las protagonistas esta temporada en la Cocina de Alumbre Bar, que desde su innovador concepto de cocina abierta, se adentra en nuestras ricas raíces andaluzas con recetas y productos de la tierra.

alumbre
Setas y vino en Alumbre Bar (asoma un buen vino... Habla del Silencio? )

alumbre taninotanino
Entrada Alumbre Bar


vía: arquitectura de comunicación 

 

taninotanino vinos inteligentes ® 

 

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Dejar un comentario