Jan 20

Blasted Church ™ Cuando unas botellas cuentan historias

Blasted Church una Bodega con un destino creativo, inspirador y divertido
del valle de Okanagan 
 Blasted Church - taninotanino vinos inteligentes
Cuando curioseas por Internet en búsqueda de información y por un casual tropiezas con una Bodega de Canada que ha conseguido llevar un concepto a sus vinos de una forma divertida evidentemente capta tu atención.

Por lo general, no estamos acostumbrados que el concepto de toda una Bodega esté basado en un hecho real que verdaderamente pasó y plasmarlo en todos sus vinos.

En 2002, arrancaron los propietarios de Blasted Church en Vancouver, y se establecieron en Okanagan Falls donde tomaron posesión tanto de un viñedo bien establecido, y como de una Bodega recién construida y por estrenar por lo que todo aún estaba por hacer.

¿Cómo surge la idea de este concepto y nombre?

En una mañana fresca de primavera en 1929, un pequeño equipo de Okanagan Falls se fue a un campamento minero abandonado a unos 16 kilómetros de distancia de donde vivían. Su misión: desmontar una antigua iglesia de madera y traerlo de vuelta a Okanagan Falls.

El plan requería una explosión controlada con cuatro cartuchos de dinamita dentro de la iglesia para "aflojar los clavos". Por extraño que pueda parecer, la explosión salvó la madera de daños y pudieron desmontarla.

Ahora, la iglesia de madera de 120 años de edad, se impone sobre su segundo hogar de Okanagan Falls.

Al nombrar lo vinos VQA "Blasted Church", se celebra el ingenio de esta iniciativa, y honrar a estos pioneros por su visión, la perseverancia y la artesanía.

---

El diseño de las etiquetas fue realizado por Red Nose Studio

---

Más información en Blasted Church

 

BlASTED CHURCH - taninotanino vinos inteligentes 
 
 
 
 
taninotanino vinos inteligentes ®
 
 
 
 

Tags: wine, Blasted Church, Wine of Canada, Okanagan

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Dejar un comentario