Aug 09

Cuando el diseño de la botella o etiqueta te elige

Bien es cierto que en muchas ocasiones nos tropezamos con vinos que no sabemos de su procedencia y tampoco tenemos a mano ningún tipo de dossier que nos pueda ayudar a conocer algo más de él.

Cuando nos encontramos en esa situación y no somos muy expertos en la materia o bien apostamos por el caballo ganador de siempre... aquellos vinos que en alguna ocasión hemos escuchado hablar de ellos o incluso hemos visto una publicidad, pero si por el contrario somos más arriesgados, ¿en que nos basamos a la hora de elegir un vino? ¿por la añada?, ¿por su D.O.? pero si no sabemos gran cosa, ¿qué es lo que influye en nuestra compra?.

La respuesta puede ser tan sencilla como una acción inconsciente... elegimos el vino por la forma de la botella, por el diseño de su etiqueta por su packaging. En esta ocasión el producto nos entra antes por la vista que por el paladar.

La influencia de un buen diseño y un buen packaging es una de las claves principales de compra y si a esto se le une un producto 10, con un precio 10, el éxito está asegurado.

En este blog postearemos aquellas bodegas, botellas, etiquetas de aquellos, vinos, cavas, champan, aguas etc que han cuidado con mimo estos detalles.

MATSU

MATSU

 

Neil Ashmead GTS

Neil Ashmead GTS

 

Neil Ashmead GTS

 

Neil Ashmead GTS

 

KARADAG WINE

Karadag

 

METEOR WINE

METEOR WINE

 

TURONET WINE

TURONET WINE

TURONET WINE

Tags: diseño, packaging, turonet, karadag, meteor, neil ashmead gts, matsu

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Dejar un comentario