Jun 19

El perro verde y Jaume de Laiguana

EL PERRO VERDE - TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM
Jaume de Laiguana ha presentado en Madrid una selección de las fotografías que ha realizado en exclusiva para el catálogo de El Perro Verde 2012, unas imágenes caracterizadas por su sensualidad, fuerza y atrevimiento, valores que comparte con este vino, un verdejo de verano apropiado para compartir, vibrante, nítido y redondo, elaborado con “uvas felices”.
Las catorce imágenes realizadas en color y en blanco y negro, ilustran a una modelo de actitud fuerte, sensual, sofisticada y provocativa. Se trata de una obra que muestra el auténtico universo de Jaume de Laiguana y que aproxima la personalidad de un vino único.

“Al descorchar una botella de vino, se nos abre un mundo de emociones. La mía, en esta obra, la expreso a través del juego de la seducción. Que cada cual descorche su propia emoción”, afirma de Laiguana cuando describe sus fotografías de El Perro Verde. “He sentido plena libertad artística al enfrentarme a este proyecto, ha sido un auténtico lujo”, añade el artista, “está retratada exactamente la esencia de lo que me sugiere este caldo”.
Por su parte, Quim Vila, propietario de Vila Viniteca, afirmó que la colaboración con de Laiguana se deriva del interés de la distribuidora por conjugar la pasión por un vino joven y el valor artístico de una figura que ha demostrado a lo largo de los años su enorme valía.
 
EL PERRO VERDE - TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM
 
Una etiqueta para un vino personal

Miguelanxo Prado (A Coruña, 1958) es el ilustrador de la etiqueta de “El perro Verde”, autor de “Trazo de Tiza” -la novela gráfica española más premiada hasta la fecha- y también escritor y productor de la película y el libro “De Profundis”. Entre los galardones más recientes, recibió el Gran Premio del 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona por votación de los profesionales del cómic, por su obra Ardalén.
 
EL PERRO VERDE - TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM
 
 
 
Vía: Interprofit
 
 
 

Tags: quim vila, TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES, VINOS MAXIMUM, El perro verde, Jaume de Laiguana

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Dejar un comentario