Sep 05

Enigmático e intrigante. Forzen Ghost Vodka.

Así de enigmática e intrigante se presenta esta botella de Vodlka helada en cuyo interior se deja entrever la sombra de una persona atrapada.
FROZEN GHOST VODKA, ese el el nombre de este Vodka. Si tenéis tiempo ir a su web  frozenghostvodka.com y ver su vídeo... bueno toda una acción de Marketing al rededor del lanzamiento de un producto "enigmatico" y una historia sobre el asesinato del personaje Tobias, que vivia en una granaja de Canada, donde las aguas que regaban sus tierras, era de las más puras y dulce por eso Tobias pensaba que era la fuente de su éxito. Un vecino de una granja cercana envidioso por el hecho, conspiró contra él y desvió el agua a su propiedad. En una noche gélida de invierno, Tobias se enfrentó a este vecino con tal mala fortuna que este vecino lo golpeó con su pala de escabar dejándolo insconsciente en el estanque. El cuerpo congelado de Tobias fue descubierto días más tarde, pero nadie sabía como había fallecido. El secreto estaba a salvo hasta que el vecino empezó a notar una extraña presencia, la de Tobias, que le persegúia a cada paso, una presencia que acabó en la locura de este vecino y con la confesión del mismo.

Durante varios siglos las tierras de Tobias han ido cambiando de propietario y ahora el agua que brota del mismo se utiliza para producir FROZEN GHOST VODKA esta agua pura y fría da a este vodka fantasma un inigualagle carácter suave y nítido, incluso antes de ser destilada en seis ocasiones.

En la historia no se desvela el lugar del mismo, por lo que no tientes a tu curiosidad y pongas a buscar la fuente de este agua, simplemente disfruta con este vodka enigmático e intigrante.

FROZEN GHOST VODKA

FROZEN GHOST VODKA

 Lourdes Molina © taninotanino

Tags: vodka, etiquetas y botellas, frozen ghost vodka

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Dejar un comentario