Aug 06

Huevo o Capullo. Un lujo en ambos sentidos.

Bueno no se trata de un huevo Kinder ni nada parecido, es lo más sofisticado que he visto por el momento, la verdad es que la utilización de los materiales, el color y la textura hacen de este packaging un producto Luxury.

La marca Colier es una colección de vinos espumoso y para más atractivo, es limitada. La componen 23 botellas de lujo, con una caja impresionante, a este pack lo acompañan también 5 Premium.

La intención de este packaging es atraer a las mujeres de negocios, puesto que se comenta que el Champan es una bebida femenina mmm... cosa interesante.

Para los premium han usado la caja normal y para el Brut crearon el "huevo o capullo" donde su mayor peso se centra en la parte inferior es por eso que no se gire al revés. Además su sistema hermético mantiene el frío en el interior antes de servirlo, abrirlo o disfrutarlo.

colier

colier

colier

colier

colier

colier

colier

colier

colier

colier

Lourdes Molina ©taninotanino 2010

Tags: colier

Comentarios

  • 01
    Realmente merece la pena la compra de este gran caldo frances o Champagne...............me gustaria saber si es facil de obtener y a cuanto asciende el importe de la botella que viene en el huevo un corsial saludo
    Escrito por JOSE ANTONIO CANO el 07 de August, 2010
  • 02
    He buscado referencias para el mismo y por ahora no he encontrado nada que hable de este "caldo" y ni de su precio, es muy reciente, dentro de poco me imagino que obtendremos más información sobre este Champagne Francés.

    Saludos.
    Escrito por Lourdes Molina el 07 de August, 2010
  • 03
    Esto se parece a un Champagne francés aunque no lo es. Es simplemente un vino espumoso. Además la falta gramática en la etiqueta puede hacer pensar en un producto de origen incierta. (Maison fondée....). Ojo, la utilización de la palabra "Champagne" esta super-restringida.

    Saludos
    Escrito por Philippe Koreska el 27 de September, 2010
  • 04
    este vino espumante se me ocurre que debe ser delicioso y creo que ya como esta vestida la botella tiene bastante glamour,ojo es mi humilde opiniom y soy mujer .
    Escrito por alejandra leyva el 01 de February, 2011
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Dejar un comentario