Jun 08

Mulse bar & restaurante y Taninotanino Vinos Inteligentes

MULSE BAR & RESTAURANTE - TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM - RINCON DE LA VICTORIA - MÁLAGA   puntos taninotanino
  Mulse bar & restaurante
  Lugar   Rincón de la Victoria (Málaga)
  Dirección
  Cl. del Tunel, 10
  Tel.
  952 401 365
  Mail   info@mulse.es
  Web   www.mulse.es
  Twitter   @mulsebarrest
  Bar  
  Destacar  

Relación calidad precio.
Excelente comida, una carta muy variada con una gran calidad, vistas al mar, gran ambiente, terraza privada y facilidad de aparcamiento.




Si quieres sorprender, si buscas algo distinto, si quieres disfrutar de una buena comida, de estar en un sitio tranquilo, con unas vistas que relajan nada más subir al restaurante, Mulse es tu sitio.

Puedes llegar hasta la puerta en coche, en la misma calle puedes aparcar, en verano puede que esté algo más complicado por la cantidad de turismo que se mueve por la zona, no obstante os recomendamos que aparquéis en el mismo Rincón de la Victoria, dispone de un parking subterráneo bastante económico algo de agradecer y directamente disfrutéis de un fresco paseo por su Paseo Marítimo dirección hacia La Cala del Moral o como los "Rinconeros" dicen 'dirección a la Virgen del Carmen', que es una pequeña 'gruta' hecha a las faldas de las 'Rocas' y justo antes de llegar a ellas nos encontraremos con Mulse donde un villa es reconvertido en bar & restaurantes lo identificaremos rápido porque lo escolta un gran pino piñonero de bastante altura.

Mulse está dividido de forma muy inteligente en dos plantas, abajo nos encontramos con un bar donde puedes pasar divertidas tardes jugando al trivial, disfrutando de actuaciones en directo o aprovechando su amplia terraza privada, para ir al restaurante se accede por un ascensor, donde llegaremos a la primera planta y allí nos conquistará de primera hora sus vistas hacia el mar, entonces es cuando la tranquilidad se apodera de nosotros, luego nos conquistará su variada carta, donde podremos degustar exquisitos platos de una gran calidad, preparados con gran delicadeza y esmero.

Y como no puede ser de otra manera podrás disfrutar de nuestros 'vinos inteligentes' que Taninotanino ha elegido y recomendado especialmente para que puedas maridar tu almuerzo o cena de la mejor forma posible, de esta manera Mulse y Taninotanino se unen para ofrecerte lo mejor. Estamos seguro que repetirás y si no lo conoces ya tienes muchas razones para venir y disfrutar.

 
MULSE BAR & RESTAURANTE - TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM - RINCON DE LA VICTORIA - MÁLAGA
 MULSE BAR & RESTAURANTE - TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM - RINCON DE LA VICTORIA - MÁLAGA
 
Taninotanino Vinos Inteligentes ®
Maximum by taninotanino ®
vinosmaximum.es
 
 
 
 

Tags: TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES, VINOS MAXIMUM, Mulse, Mulse bar & restaurante, Rincón de la Victoria

Comentarios

  • 01
    Mulse en un referente en Málaga y mucho más en el Rincón, hace años que disfruto de sus filetitos de ciervo, las bolitas de foie.... y como no los mejores vinos para acompañar! Gracia a un gran equipo que hace las cosas muy bien!!
    Escrito por Nuria el 10 de June, 2013
  • 02
    Pocos restaurantes tienen un entorno tan privilegiado y su degustación de buenos vinos y sus días de catas. Es una experiencia para el paladar más exigente, el tandem se completa con su comida tan elaborada; hacen de él un sitio único y especial.
    Escrito por SARA JULIA MUÑOZ CRUZ el 10 de June, 2013
  • 03
    En un lugar inmejorable nos encontramos este restaurante, buenas vistas, ambiente tranquilo, seleccionada carta de vinos, personal profesional..... y muy buena relación calidad/precio. Más que recomendable para estar con los amigos
    Escrito por Daniel el 11 de June, 2013
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Dejar un comentario