Dec 07

Pradorey y Distribuciones Narbona Solís, apuestan por las escuelas de hostelería

En el I Quiz de Vino y Gastronomía de Narbona Solis (www.vinoygastronomianarbonasolis.com)  bodegas PradoRey y Distribuciones Narbona Solís, hicieron la entrega de un viaje por las distintas Denominaciones de Origen para los alumnos participantes en este concurso.

El grupo de Bodegas del Real Sitio de Ventosilla – PradoRey, que cuenta con una bodega en Rueda y otra en Ribera del Duero, recibió con gran cariño a todos los beneficiados, en su Palacete Real, que cuenta con una larga tradición histórica, que desde su existencia en el período medieval y a lo largo de varias centurias fue lugar de señorío, contando con alguna construcción de carácter defensivo. Perteneció a diversas familias nobles e Isabel la Católica lo compra a los Condes de Ribadeo, levantando D. Fernando un palacete al que se retiró durante largos períodos hacia el final de su vida buscando descanso. Felipe III también se quedó deslumbrado con la belleza de la finca en una visita allá por principios del XVII. El paisaje, sus grandes posibilidades cinegéticas y la paz que se respira a orillas del Gromejón y el Duero, lo hizo convertirse en residencia de descanso del monarca.

Pero no todo eso fue lo que vivieron los afortunados; PradoRey, tuvo el detalle de prepararles una comida típica Castellana en una los asadores más importantes de Aranda de Duero, así como una larga y disfrutada visita por la mayor finca de viñedos de Ribera del Duero, como las propias Bodegas, donde pudieron catar y aprender cómo se elabora un vino de la calidad  como el de PradoRey.
 

Otras bodegas como Jose Pariente y la prestigiosa bodega de Pago, Martue; se apuntaron a la iniciativa, donde les invitaron a pasar una jornada con ellos para conocer mejor el mundo del vino.

 

Una vez más, Narbona Solís, muestra su responsabilidad corporativa con la sociedad malagueña y con el futuro de la hostelería, apostando sin duda, por un turismo de calidad, que al fin y al cabo es lo que buscan todos los que toman sus vacaciones en la Costa del Sol.

Una empresa de Distribución de la que ya se hiciera eco desde taninotanino vinos inteligentes en las tres últimas ferias enogastronómica, las cuales se han convertido en un referente en Andalucía.

Distribuciones Narbona Solis
Oficinas Centrales: Sol, 4 · 29328 Sierra de Yeguas –Málaga-Tel.:952 74 64 74 · Fax: 952 72 10 00
Delegación Málaga: Veracruz, 44 · Pol. Ind. San Luis –Málaga-Tel.:952 03 86 52 · Fax: 952 03 86
www.narbonasolis.com
taninotanino @ 2009 a 2010

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Dejar un comentario