Oct 21

Taninotanino finalista de la V Edición de los Premios Anuales de Marketing de Málaga

CLUB DE MARKETING MÁLAGA
 

En su V Edición de los Premios anuales de Marketing de Málaga, Taninotanino con su marca Maximum by taninotanino bajo el dominio www.vinosmaximum.es, ha conseguido ser finalista en estos premios, en la categoría Mejor Imagen de Marca.



En abril de este mismo año, Taninotanino lanzó este proyecto y lo puso en marcha con mucha ilusión y esfuerzo, en unos tiempos que realmente no son fáciles para nadie, pero no se achantó y hoy por hoy está siendo reconocido su exito por su profesionalidad, seriedad y por la calidad de los vinos que ofrece.



Vinos Maximum, no es la típica vinoteca online con una oferta enorme de vinos, es un concepto distinto, todos los vinos puesto a la venta en el mismo, son catados por el equipo de cata de Taninotanino por lo que garantizamos una compra 100% en precio y calidad.



En Vinos Maximum, encontrará proyectos de Bodegas muy curiosos, algunos muy poco conocidos pero con una altísima calidad en sus vinos, proyectos que a traves de Vinos Maximum ayudamos a que sean más conocidos y por supuesto acercar y descubrir esos vinos inteligentes que a todo el público que nos sigue les interesa.


En cuanto a la imagen de marca, queríamos tener una marca muy polivalente y que se pudiera adaptar a diferentes formatos y diferentes ocasiones, teníamos que usar una marca que funcionase bien tanto para un entorno digital como para un entorno físico, packaging, papelería corporativa, facturas.... Queríamos también una imagen que se pudiese elaborar como el vino, es decir, crearla de forma manual partiendo de elementos como sellos de lacre, sellos de caucho, sello en seco, cuerdas, cartón, etiquetas, precintos... elementos relacionados con el mundo del vino pero dándole una imagen fresca y actual, sin perder la sofisticación y el minimalismo.

Aprovechamos para agradecer al Club de Marketing de Málaga, a sus socios y allegados, el haber podido llegar hasta la final y suerte para todos!.

Si les gusta nuestra imagen, les gustará nuestros vinos. Bienvenidos al mundo taninotanino.


Más información en:

http://www.cmarketingmalaga.org/premios-cmkm/

http://www.premiosmarketingmalaga.org/

 

 TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM
 TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM
TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM
TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM
 
 
 
 
 

Tags: maximum by taninotanino, vinosmaximum, club de marketing málaga

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Dejar un comentario