May 07

Una etiqueta muy Pantone®. Plural de Osborne

plural de osborne
Si el color es lo principal para los diseñadores, como es lógico una pantonera no les puede faltar pues es una de sus herramientas principales para saber elegir en el momento adecuado, el color exacto.
Para aquellos no familiarizados con colores Pantones deciros que una pantonera es una conjunción de láminas con colores impresos en ella, bajo la marca Pantone.
El Estudio Brand Sessión es el artífice de este diseño y según comentan en su web, esto es lo que reseñan sobre esta etiqueta:

Diseño de etiqueta para un vino multivarietal a través del uso de un metamensaje: se utilizan los chips de Pantone® con sus colores para identificarlos con un varietal de uva concreto. Cada vez que cambia algún varietal en el coupage de este vino en la siguiente añada, cambia el color del chip.

La botella: Elegante, de vidrio oscuro y hombros cuadrados, estilizada y con gran personalidad.

La etiqueta: Moderna, limpia y colorista, refleja la pluralidad de variedades de uva y anticipa las características del producto: frutas, intensidad, viveza... Incorpora el histórico Toro de Osborne introduciendo una tipografía distinta -más moderna- coherente con la línea gráfica de presentación de la marca. Fiel a su concepto de pluralidad, la etiqueta reflejará, cada año, los cambios de las uvas que compondrán el assemblage de esa añada.

La caja: Mantiene los mismos valores coloristas, de limpieza, aire de calidad y vanguardia reflejado en la etiqueta.





plural de osborne



Lourdes Molina © taninotanino vinos inteligentes 2011

Tags: taninotanino, lourdes molina, etiquetas y botellas, plural de osborne, osborne

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Dejar un comentario