Dec 12

VINSUAL WINEPOST RIOJA RESERVA 2009

VINSUAL WINEPOST RESERVA RIOJA - TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM   puntos taninotanino
  Ficha del vino
  Bodega
  Vinsual Wine
  Nombre   Vinsual Winepost Reserva
  Añada   2009
  Tipo   Tinto
  Varietales   100% Tempranillo
  Crianza   16 meses en barricas de roble francés.
  % vol.  

14%

  Zona   D.O.Ca. Rioja
  País   España
  Puntos   91































 

    Nota de cata
      Un buen color a picota oscuro, con capa alta y rebetes amoratados
      En nariz es muy elegante, toque mineral muy bueno (recuerdos leves a tinta china), se liberan en copa parada aromas a tostados, madera pero dejan salir de forma natural el aroma a frutas rojas, balsámico...
      Un vino fresco, muy potente, taninos dulces (no fuertes), el tanino de la madera con el tanino de la fruta está muy bien equilibrados, redondo, un vino con mucha personalidad, potente, intenso. Una delicia para el paladar
           
    Anotaciones
     
   

MARIDAJE: Es perfecto, carnes rojas de intenso sabor, carnes de caza
---

Para nosotros es un buque insignia de Vinsual, desde luego a parte de descubrir el mensaje original que te puede revelar su etiqueta, este tempranillo reserva es un gran virtuoso. Si eres de los que el Tempranillo te enamora... amigos... este Vinsual Reserva, no solo te enamorará si no que te atrapará los 5 sentidos, realmente digno de estar con los más grandes, porque ya es un grande.

Es y será un gran vino de guarda, por lo que tener un par de botellitas no sería mala idea.

Taninenses, esto es un #vinazo ;)

 
---

NOTA: te aconsejamos que disfrute de su experiencia virtual porque ciertamente es "una forma diferente de empezar a conocer un vino". Este concepto es único, diferenciador, el poder enviar un mensaje con unas etiquetas interactivas lo hacen muy atractivo, muy sugerente y abierto a muchas posibilidas con su app.

¿QUÉ ES VINSUAL?

Un vino que se ve. Un vino para regalar. Un vino con mensaje. Tres frases. Un sólo discurso. Una carta de presentación para una idea original de Visual Wine que recupera y actualiza el concepto popular de Mensaje en una Botella, hasta convertirlo en el eje de un proyecto que trasciende más allá de lo que originariamente se ve.

Vinsual es un proyecto lleno de mensajes ocultos, de códigos por descifrar, que obliga a que el usuario interactúe con el producto que acaba de adquirir. Deberá personalizarlo, dotarlo de sentido y enviárselo a otra persona que, a su vez, buscará en su interior hasta encontrar el significado de toda la acción.

Curiosamente, en un contexto plagado de nuevas tecnologías y de terminales inteligentes, Vinsual recupera uno de los métodos más tradicionales de comunicación. La comunicación directa, sin intermediarios, de corazón a corazón. Las mismas herramientas que nos mantienen en ocasiones atados a un mundo exageradamente virtual, nos sirven ahora para mirar directamente a otras personas.

Vinsual, en su propio concepto, establece un juego continuo entre tradición y tecnología, entre la naturaleza y el mundo virtual, entre el tiempo y la distancia.
 
Más información www.visualwine.es



---


Cata by taninotanino. Colaboración especial de Jesús García Gallego & Team Taninotanino

     
 
VINSUAL WINEPOST RESERVA RIOJA - TANINOTANINO VINOS INTELIGENTES - VINOS MAXIMUM
 
 
 
Taninotanino Vinos Inteligentes ®
Maximum by taninotanino ®
vinosmaximum.es
 
 
 
 

 

Tags: rioja, D.O.C. Rioja, Vinsual Wine, vinosinteligentes

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Dejar un comentario